viernes, 14 de diciembre de 2007

La Fuerza de la Oración


Sexta parte




Un hermano preguntaba: ¿Cuándo será el día del juicio final? Oh ved, os he enseñado los caminos de la oración. ¿Cuándo será el día del juicio final? Muchos creen que cuando suenen los clarines en el Cielo; oh no, hijo Mío, el día del juicio final ya puede tener lugar en ti estando encarnado, en cuanto seas uno con tu Padre, en cuanto tu alma vibre en la consciencia divina, ni temor ni muerte deben atemorizarte jamás. Si sabes que la muerte terrenal es la puerta hacia la consciencia del Padre universal, ¿quién puede asustarte? Cuando hayas olvidado el mundo y sólo vivas él para elevar cada vez más tu alma hacia la consciencia universal del Padre, entonces, oh hombre, hijo Mío, te acercarás cada vez más al manantial. Ya en vestido terrenal puedes estar ante el manantial, y el Espíritu primario te dirá:

Oh bebe, hijo Mío, del origen de Mi vida, el amor te inundará; y tu cuerpo humano y tu alma recibirán la bendición de esta fuente primaria, y sentirás la unidad. Un resplandor sale de tu alma, y la felicidad te llama desde el origen primario, hijo Mío, has llegado a casa.

En el mismo momento ha emergido en tu alma el día del juicio final; el Espíritu te ha alcanzado, y tú eres uno con Él: Padre e hijo. Esto ya puede ocurrir en vestido terrenal.


Yo Soy vuestro camino, la verdad y vuestra vida, a través de Mí volveréis a casa. Oh caminantes de este mundo, cuándo Me estrecharéis amabas manos, diciendo: oh Jesucristo, Tú, mi amigo y Redentor, Tú, mi salvador, guíame. Oh, si la humanidad dijese esto, el mundo estaría sano. Empezad a rezar con amor, acercaos con amor y agradecimiento a vuestro Padre, rezad la oración del poder de los Cielos, para que Yo pueda guiaros. Yo Soy el Espíritu que vive en vosotros de eternidad a eternidad. Yo Soy la luz del mundo, para que también vosotros os convirtáis en luz, encontrando así el camino hacia ella, pues la luz atrae sólo a la luz.

Desde la elevada consciencia del «Espíritu» os bendice vuestro Redentor en nombre de vuestro y Mi Padre. En nombre de la eterna fuerza omnipresente, sed bendecidos y cuidad la oración, que es una bendición para todos vosotros»


Oh Padre, en Tu consciencia eterna vive el Cristo de Dios, Tú eres el manantial eterno que todo alimenta. Alimenta a Tus hijos, a los que hablo en Tu nombre como hijos Míos, pues Yo, Tu Hijo, Me he hecho cargo de conducirlos por el camino de regreso a la consciencia eterna de Tu vida eterna. De la corriente primaria fluye la fuerza, Yo la transmito.

Sed bendecidos, hombres y almas, la bendición fluye abundantemente de las manos de Mi Padre hacia los reinos mineral, vegetal y animales. En Su nombre y en el Mío, id en la consciencia de estar bendecidos»

Traducido del idioma alemán.




.............................................

Si deseas más información puedes visitar la página web principal
www.vida-universal.org



También puedes visitar la web:
www.editorial-la-palabra.com/es

Puedes visitar la pág. web de Radio Santec y escuchar los programas en vivo:
www.radio-santec.com/es



O si se encuentra en Lima – Perú puede, si usted gusta, escuchar:
• Radio Latina 990 AM.: de lunes a viernes de 6.00 pm a 7.00 pm (hora peruana)

• Radio Cora 600 AM.: todos los domingos de 10.00 am a 11.00 am y de lunes a viernes de 5.00 pm a 5.30pm por la misma estación. (hora peruana)

Vida Universal en Lima - Perú:
Camilo Carrillo 153, 2do piso Jesús María a la altura de la cuadra 8 y 9 de la Av Arenales. Atención al público los días martes, jueves y viernes de 5pm a 7pm. Y los Domingos de 9.30am a 11.30 am. Teléfono: 330-1917
vida-universalperu@hotmail.com

Vida Universal en Bogotá - Colombia:
Calle 28 Nº 25-49 Segundo piso. Teléfono: 320-3385

Otras direcciones a contactar:
Universelles Leben
, C.P. 5643, D-97006 Würzburg, Alemania
Tel. (+49) 931-3903-0, Fax: (+49) 931-3903-233
info@universelles-leben.org


Vida Universal, Apartado 8458, 28080 Madrid /España
Tel.: +34 91 523 43 23, Fax: +34 91 531 21 52
Vida Universal, Casilla 2969, Santiago 1 / Chile
Vida Universal, Apartado Aéreo 57021, Bogotá / Colombia
Vida Universal, Apartado 3014, Tegucigalpa / Honduras
Vida Universal, Apartado 50546, Sabana Grande, Caracas / Venezuela


No hay comentarios: